Barahona.-Falleció en la tarde de este martes en un aparatoso accidente el estudiante de bachillerato Rowan Espinosa Feliz, por causa de varios golpes en la cabeza y el tórax, el hecho se produjo en el tramo de la avenida Casandra Damiron a la salida de la ciudad frente al local de SIVIMECA. La muerte se produjo cuando el menor de 16 años conducía una pasola al chocar con un albor, hecho este que le produjo la muerte instantáneamente.
El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Universitario Jaime Mota de esta ciudad a la espera del medico legista, donde cientos de personas se desplazaron al centro de salud para ver el cuerpo sin vida del menor fallecido, el cual se produjo a eso de las 5:30 de la tarde
El 15 de noviembre del año 1995, su padre Abraham Espinosa, un destacado jugador de baloncesto del Club Gregorio Luperon, de la barriada de Savíca perdió la vida en un accidente similar en la carretera que conduce hacia Villa Central de esta ciudad, cuando salía de un partido de su equipo en los tradicionales torneo de baloncesto superior que se celebran en esta ciudad.
Su madre es la señora Esperanza Feliz, quien reside en el barrio de los maestros del sector de Blanquizales de esta ciudad de Barahona. .
Ps: Dios solo Dios sabe el porque de las cosas, esperamos que este joven este en el paraiso, Lamentamos esta muerte a destiempo, Todo el personal de este Blog...
Tomado de el Periodico digital: www.cuatriboliao.net