martes, 2 de noviembre de 2010

Imparte Still Pérez Curso de Ajedrez - Colegio Divina Pastora




Still Pérez - Imparte curso de Ajedrez

Con el objetivo de promover y enseñar el juego ciencia, la asociación de ajedrez de Barahona, impartió un curso de INICIACION a niños y niñas del Colegio Divina Pastora.

El Campeón Provincial, Still Pérez Guzmán y el Asesor Técnico de la asociación de Ajedrez de Barahona Dr. Octavio Feliz Vidal, fueron los instructores que ofrecieron las clases de ajedrez manifestando la gran participación de los alumnos durante la docencia.

Por otro lado, el presidente del Ajedrez en la provincia de Barahona, Ing., Modesto Peña cuello, elogio la calidad del curso inicial de Ajedrez, por la gran interacción entre los alumnos y docentes.

Peña cuello, destaco el interés y el apoyo que le ha ofrecido la dirección del Colegio Divina Pastora, por la importancia que reviste ese deporte, para quieres los practican de forma organizada y constante.

Al finalizar la jornada docente, la asociación de ajedrez de Barahona hizo entrega de certificados a los merecedores por su participación en una doble simultanea recientemente realizada por los campeones provincial infantil y provincial superior, Octavio, Feliz Gómez y Still Perez Guzman respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario