domingo, 13 de febrero de 2011

¡FO! HIEDE

Por Narciso Isa Conde


Y no es a azufre, porque ni gerentes ni secundones tienen la talla de Lucifer.

Es un tufo que brota de la abyección, algo nauseabundo, propio de la imbecilidad del lacayo enriquecido y prepotente.

Un tufo “made in USA”, que Fox decidió verter con descaro en la ciudad de los 30 caballeros, a la que Juan Lockward cantó con tanto amor y poesía.

Allí, porque es un punto insigne de la solidaridad bolivariana desde una sociedad que ha generado grandes simpatías y agradecimientos hacia el proceso que le devolvió actualidad a la revolución continental en la larga y oscura noche neoliberal.

En una sociedad que ha forzado a las derechas en el poder a establecer vínculos de cooperación y relaciones respetuosa con la Venezuela de Chávez, estigmatizada por Washington y por la voraz oligarquía Venezolana.

Una hazaña similar a la que logramos respecto a la revolución Cubana y a Fidel, respetada hasta por el asesino y corrupto Balaguer.

Alguien que no fue Vicente Fox, residente en Washington, decidió usar la tierra dominicana para agredir con calumnias grotescas los méritos acumulados por Chávez y los/as bolivarianos, e intentar catapultar una pérfida ofensiva mediática; recurriendo al uso perverso de la acusación a Chávez de “socio” del narco-tráfico, para abrirle cauce a la ambicionada agresión militar a Venezuela y al bloque del “fantasma” del nuevo socialismo que recorre América

Fox, Bush y Obama saben cuanto tiene que ver el narco-estado- terrorista colombiano en lo que pasa en México. Saben de las responsabilidades de la CIA, el Pentágono y las mafias políticas y económicas estadounidenses y mexicanas en ese desastre.

Lo saben y son parte de muchos negocios sucios envueltos en polvo blanco y crack, acompañados de suministros de armas ilegales y turbias “operaciones especiales”.

Pero ellos callan la verdad y amplifican la mentira, como las cadenas Fox (¡?) y CNN.

Triste papel el de la cúpula de ACIS que sirvió de puente a esa ignominia. Además de desprecio, se siente vergüenza ajena por quienes se parecen tanto a la escoria empresarial venezolana de FEDECAMARA.

Ofende, sin embargo, quien puede, no quien hiede y se dedica a expandir un “bajo” que vamos a disipar con cañonazos de dignidad y con el repelente “!FO!” que merecen FOX, sus padrinos imperiales y sus testaferros de la ACIS.

Tranquilo Comandante, que el pueblo de Duarte y Caamaño no se “apichona” cuando que trata de castigar a pérfidos y traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario