jueves, 16 de diciembre de 2010

Con 500 atletas en 42 equipos La Javilla inicia tradicional Torneo Navideño 2010


Con una ceremonia cargada de vistosidad y propia de la época, fue iniciado el tradicional Torneo Navideño de Beisbol 2010 de la Liga La Javilla con la participación de más de 500 atletas distribuidos en 42 equipos, teniendo como escenario el estadio de beisbol de la referida Liga en los Mameyes. El evento está dedicado al licenciado Domingo Pineda Bautista, secretario general de la Liga por más de 45 años.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Geovanny Solís, párroco de la Iglesia María Auxiliadora.

La exhortación la realizó el periodista y Comisionado Nacional de Boxeo, Franklin Núñez, quien pidió a los niños estudiar, respetar a los mayores y mantenerse siempre alejados de los vicios y la delincuencia.

El presidente de la Liga La Javilla, John Carmona, al agotar el turno central, afirmó que la entidad ha tenido un año 2010 de ensueño, algo histórico y agradeció a todos los atletas, padres de los niños, empresarios, al Ministro de Deportes, Felipe Payano, al Alcalde Juan de los Santos, a todos los instructores de la liga, por el gran respaldo dado a las actividades calendario de este año que casi finaliza.

"La Javilla es una familia y está más que demostrado", precisó Carmona, quien recordó que ese fue el legado que le dejó su padre y fundador de la Liga, Juan José Carmona (Vivo)", puntualizó.

Al concluir el acto, el licenciado Domingo Pineda realizó el lanzamiento de la primera bola, la licenciada Nioves Carmona, vicepresidenta de la Liga, fungió como bateadora de honor, como cátcher estuvo Eddy Rosario, presidente de Repuestos M y J y como árbitro, Franklin Núñez, Comisionado Nacional de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario