martes, 14 de diciembre de 2010

Gana Barahona II juegos Provinciales de Ajedrez


Dentro del marco de la celebración de los II juegos Deportivos Provinciales, patrocinados por el Ministerio de Educación Física y Recreación, dedicado al deportista Anselmo Peterson, del 9 al 11 de Diciembre de los corrientes, la Asociación de Ajedrez de Barahona tuvo a cargo la organización y dirección del torneo de ajedrez.

La Directora Técnica del evento del deporte Ciencia, Daisy Suero destacó que participaron cuatro zonas, representadas por Barahona, La Laguna de Cabral, La Cuenca del Yaque del Sur y La Costa, resultando ganador el equipo de la zona de Barahona con nueve y medio de doce posibles.

Mientras que el segundo lugar fue logrado por la zona de la Cuenca con siete y medio puntos; el tercer lugar fue obtenido por la zona Costera con seis puntos, y el último lugar correspondió a la zona de la laguna de Cabral.

El sistema utilizado fue el “todos contra todos” (Round Robin) a tres rondas.

La Asociación de Ajedrez de Barahona la integran, además de Daisy Suero, secretaria general, Modesto Peña Cuello, presidente; José Peña, finanzas; Manuel Medina, secretario de organización; Octavio Féliz Vidal, asesor técnico; Still Pérez, secretario de prensa y propaganda; y los vocales, Wilquin Montero y Juan Carlos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario